Juventud de oro en Nueva Esparta salió a defender la paz y la revolución

nuevaespartaLa militancia roja del estado Nueva Esparta, en especial la juventud chavista, se desplegó este jueves 1ero de septiembre en los 11 municipios de la región insular para demostrar una vez más la lealtad y el amor del pueblo en revolución.
En este sentido, Kendy Graterol, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, indicó que la generación de oro salió a decirle al mundo y al presidente Nicolás Maduro que seguirán rodilla en tierra.
“Los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos, aquí no necesitamos las botas de ningún imperio, aquí somos libres y no daremos ni un paso atrás”, enfatizó.
Indicó que el revocatorio sería un fraude porque la derecha venezolana ha engañado al pueblo.
“Han incluido a 10 mil personas muertas que aparecen como firmantes, han incorporado a más de tres mil jóvenes menores de edad, han incorporado más de mil personas con antecedentes penales. La Mesa de la Unidad Democrática, MUD, está peleando por subir su candidato a la presidencia, mientras nosotros estamos en la calle para garantizar la paz”, puntualizó.
Por otra parte, convocó para ir a celebrar la bajada de la Virgen del Valle, patrona del Oriente Venezolano.
“Le pedimos a la Virgen del Valle que nos cubra con su manto, que nos de su bendición y que permita a Venezuela seguir avanzando en Paz”, manifestó.
Las declaraciones fueron hechas desde el punto de concentración chavista desplegado en el sector Villarrosa, municipio García.
T/Corresponsalía RNV/PC
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV