Conózca las tres líneas de acción del Plan de Ofensiva Contrarevolucionaria

Foto: Avn

Desde este 1° de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2016 estará en marcha el Plan de Ofensiva Contrarrevolucionaria impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este jueves, durante su participación en una concentración que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas en defensa de la paz, el Jefe de Estado señaló que este plan estará guiado por tres líneas de acción.

La primera línea es la ofensiva política que tendrá como función hacer un ‘revolcón’ a todos los planes que no estén funcionando, fortalecer las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los consejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los movimientos populares.

La segunda tarea, explicó Maduro, es cerrar el año 2016 cumpliendo todas las metas de las misiones sociales haciendo énfasis en la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio adentro 100%, Misión Transporte, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Hogares de la Patria.

Asimismo, reiteró que la tercera linea de acción es lograr la recuperación total de la economía; “no nos dejemos distraer, pongámonos a trabajar”, dijo.

Por otra parte, el Mandatario nacional, aprovechó la ocasión para invitar, una vez más, al diálogo nacional. “Si algún día en este año o en el próximo año (…) la derecha venezolana quiere sentarse a hablar civilizadamente estamos a la orden para dialogar con respeto”, puntualizó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: