Jefe de Estado: No podemos ignorar destitución de Dilma Rousseff

dilma-3El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió nuevamente a la destitución de Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil, afirmando que “no podemos voltear a un lado sobre  esa destitución”.

“Le expresé toda la solidaridad, todo el cariño de la mujer, del hombre, del joven venezolano…Dilma y Lula son nuestros líderes y no los vamos a dejar solos. Por eso inmediatamente ordené el retiro definitivo del embajador de Venezuela en Brasil y la revisión de todas las relaciones diplomáticas con Brasil. Y estamos en consulta de un Gobierno que está ahí y no fue elegido”.

Señaló a Estados Unidos de haber promovido las decisiones del senado en Brasil, “el Gobierno de Estados Unidos emitió un comunicado donde acepta que estuvo detrás del golpe de Estado contra Dilma Rousseff. No podemos voltear a un lado”.

Criticó a la cadena informativa CNN por la cobertura sobre la destitución de la presidenta Dilma Rousseff.

“Una cobertura totalmente dirigida, parcializada, lo digo porque CNN. expresa la opinión del Departamento de Estado de Norteamérica. En Brasil se ha dado un golpde de Estado de carácter parlamentario”, puntualizó.

Finalmente puntualizó “es el canal instrumento para la reconolización de América Latina. Es el mundo al revés”, repudió el Jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro