Tras enfrentamiento con el CICPC cae abatido alias “El Dondo”

armasTras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Vehículos de la delegación del estado Aragua, cayó abatido alias “El Dondo”, quien presentaba registro policial por el delito de homicidio.
El hecho ocurrió en el barrio 10 de Marzo, ubicado en la calle Ezequiel Zamora, del municipio San Sebastián, donde el sujeto, bajo amenaza de muerte, mantenía secuestrados a los residentes de una casa.
La comisión policial se trasladó al domicilio, donde se originó un intercambio de disparos cuando el individuo se encontró acorralado y accionó el arma de fuego en contra de los uniformados.
El hombre, aún por identificar, resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano de la zona, donde falleció después de su ingreso.
En el procedimiento se incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, Calibre 9 mm con serial desbastado, un arma larga, chalecos antibalas y municiones.
En el enfrentamiento también resultaron heridos un inspector, adscrito a la División de Vehículos y un detective agregado a la Base de Secuestro del estado Aragua.
T/CICPC