Emprendedoras de Falcón recibieron recursos para proyectos productivos

Foto: @MinMujer
Un total de 11 financiamientos, así como certificados de saberes otorgados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), fueron entregados este martes a mujeres emprendedoras del estado Falcón.

Durante el acto, la gobernadora de la entidad Stella Lugo indicó que los financiamientos forman parte del impulso brindado por el Gobierno Bolivariano para aumentar la producción y combatir la guerra económica.

Las falconianas se suman a los esfuerzos por “derrotar la guerra económica y liberar definitivamente a nuestro país del saboteo, acaparamiento, bachaqueo, la corrupción, para eso estamos las mujeres aquí”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

En la actividad, también participó la ministra Gladys Requena, quien explicó que los créditos contribuirán a potenciar el emprendimiento de las mujeres falconianas a través del plan Soy Mujer, garantizar la protección de nuestro pueblo.

Asimismo, más de 30 mujeres del estado también recibieron este martes sus tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, instrumento que suministra 30 mil bolívares mensuales a familias en condición de vulnerabilidad.

T/ Avn