Cabello: EEUU dirige un golpe de Estado contra Venezuela y el continente

diosdado“Estados Unidos dirige un golpe de Estado continental, con el mismo guión, los mismos actores, las misma patraña contra la Patria y el continente”.
La afirmación fue hecha este martes por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su participación en una marcha revolucionaria en la ciudad de Caracas, en la que reiteró que el Departamento de Estado de EEUU, dirige un golpe de Estado contra Venezuela y el continente.
“Es un golpe continental que va más allá de Venezuela, es Brasil, Bolivia, Ecuador, es contra los gobiernos progresistas de América”, afirmó el dirigente al tiempo que envió un mensaje de unidad a la vanguardia socialista para preservar la paz.
El pueblo de Caracas se movilizó este martes desde la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital, para defender la paz y reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana. La movilización partió a las nueve de la mañana desde la estación del Metro Maternidad y recorrerá las calles de la avenida San Martín.
Estas acciones forman parte de la ofensiva por la paz social, política y económica del país, ante los planes de desestabilización que promueven partidos políticos de oposición, con apoyo de Estados Unidos.
“Ellos lo han dicho (la oposición) que el 1 de septiembre es el fin de todo. Son expertos en decir yo no fui, nuestra victoria debe ser la paz, pero si nos asoman uno, vamos a dar dos para que no vuelva a ocurrir más nunca un 11 de abril de 2002”, aseguró Cabello.
Escuche al dirigente del Psuv, Diosdado Cabello