Adán Chávez: El pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana

Adán Chávez, dirigente socialista aseguró este lunes que “el pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana”, así lo afirmó desde el estado Barinas, donde se realizó una movilización para reafirmar su respaldo a las políticas emprendidas por el Ejecutivo Nacional para la protección del pueblo venezolano, frente a la guerra económica que promueven sectores de la derecha venezolana.

En esa actividad enfatizó que “a pesar de los saboteo nosotros seguimos trabajando por el progreso”, agregando además que “si la derecha sale por otra vía que no sea la democrática nosotros les responderemos”.

También señaló que “nosotros seguiremos en la calle para consolidar la Revolución Bolivariana”, así mismo recordó que la derecha sigue trabajando con el guion escrito por el imperio.

Además acotó que con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se derrotará la guerra económica no convencional de la cual ha sido víctima las familias venezolanas y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La actividad se realizó en la calle Camejo, sector centro de la capital de la entidad, y contó con la participación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Escuche a Adán Chávez