Sundde sostuvo encuentro con generales de los 18 rubros priorizados por la GMASS

Fiscales-SunddeDesde la Brigada de Infantería del Ejército, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, La Superintendencia para la Defensa de los Precios Socieconómicos (Sundde) sostuvo un encuentro con los generales encargados de la distribución de los 18 rubros priorizados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS). 
Durante la actividad, el Superintendente de Precios Justos, William Contreras, explicó que la reunión tenía como objetivo evaluar cuáles eran las empresas dominantes en la distribución de cada rubro.
“Por cada rubro priorizamos cuáles son las empresas dominantes y su participación, temas asociados a precios nacionales e internacionales, además de la sustitución que se hace necesaria cuando no se consiguen ciertos productos de la proteína animal (carne de res, pollo) y buscar como satisfacer dicha demanda”, precisó.
Estos rubros priorizados forman parte de la avanzada propuesta desde la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass) para atender  todo el tema relacionado con la comercialización  y la distribución justa de los productos.
Escuche el reporte de Marly Sierra para RNV