Foto: archivo
La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecutará obras de rehabilitación en 340 viviendas de la población de Curiepe, en el municipio Brión del estado Miranda.

Liliana González, alcaldesa de la jurisdicción, mencionó en declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión que este proyecto fue presentado al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, hace 15 días por el pueblo organizado, por lo que agradeció la atención oportuna.

Al respecto, el presidente de ese programa, Manuel Quevedo, indicó que se extenderá de manera progresiva a otros poblados como Sotillo, Carenero y Pueblo Nuevo, lo que significa la atención directa a 12 mil familias.

Adelantó además que en Curiepe se instalará una nueva planta de mortero húmero que facilitarás las obras, que incluirán la construcción y reparación de vías y escaleras, con el fin de dignificar las condiciones de vida de ese pueblo.

Quevedo señaló que para el estado Miranda se tiene proyecto la rehabilitación, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, de unas 45 mil viviendas, de las cuales ya se han atendido un total de 13.412.

T/ Avn