Invepal genera ahorro de 70% en adquisición de resmas de papel

Foto: Vía Twitter
Foto: Vía Twitter
La Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal), ubicada en Morón estado Carabobo, entregó 532 mil resmas de papel a instituciones gubernamentales, entre las cuales se encuentran: la banca pública, centros de salud, plantas hidrológicas y a la red de distribución Mercado de Alimentos (Mercal).
Con ese tipo de entrega, Invepal cumple con su objetivo de atender el inventario que requieren estas instituciones, así lo informó Ricardo Menéndez, vicepresidente para la Planificación, desde el acto realizado en esa entidad.
Además acotó que gracias a Invepal, el Estado venezolano se ahorra un 70% del presupuesto, lo que representan un gran aporte para el reimpulso de los 14 motores priorizados por el Ejecutivo para fortalecer el aparato productivo nacional.
Además precisó que el Estado venezolano requiere 1,8 millones de resmas y ya Invepal tiene 532 mil, por lo que esta empresa cuenta con la capacidad de atender la demanda de la administración pública.
Para finalizar señaló que el 32 por ciento de la capacidad instalada será para el Estado y el otro 68 por ciento está disponible para los otros sectores que requieran de sus servicios.
Escuche el reporte de Dayana Querales
T/WEB RNV/FH