Choque de Titanes en el Domo de Barquisimeto

unnamed

Como una final adelantada esta prevista la serie que sostendrán este fin de semana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, los equipos Guaros de Lara y Broncos de Caracas en la última serie de la ronda regular en la Liga Nacional de Baloncesto.

La estampida basquetera llega a la ciudad musical del país, con el objetivo claro de barrer al vigente bicampeon de la LNB y así asegurar la clasificación en el primer lugar para enfrentar en la semifinal a Aragueños.

Será una serie intensa en donde la experiencia de jugadores como Axiers Sucre,   Yornan Zamora y Tulio Cobos será determinante.

Los capitalinos poseen profundidad en su banquillo, con la incorporación del importado Kevin Foster, quien tiene un buen disparo perimetral y con una fuerza en la pintura determinante.

Poder frenar defensivamente a las figuras referentes de Guaros será vital para lograr la victoria. “Será una serie complicada y de detalles porque Guaros es un buen equipo que sabe jugar el baloncesto físico, pero nosotros tenemos buenos jugadores que también saben lo que hacen en la cancha”, sentenció Nestor Salazar, Director Técnico de Broncos.

Por su parte, Guaros de Lara posee piezas imponentes en su plantilla, donde muestran al recién incorporado George “Trey” Guilder, además el nacionalizado venezolano, León “La Moto” Rodgers, quien se unió a los crepusculares para este torneo, luego de estar en la LPB con Marinos de Anzoátegui.

Los norteamericanos Rodgers y Guilder, se encuentran con un equipo completo, donde ser la figura no es la meta, debido al trabajo de jugadores como Harold Cazorla, Cesar Silva y el centro Hebert Bayona, quienes han mantenido en el liderato de la clasificación a los larenses junto con los caraqueños.

La serie será de vital importancia en busca de obtener el liderato para ambos quintetos, el sábado se jugará el primero a las 6:00 de la tarde, mientras que el segundo será el domingo a la 1:00 de la tarde; ambos compromisos los podrás disfrutar por el Sistema Radio Nacional de Venezuela a través del Canal Juvenil Activa.

RNVDeportes/WCA/JEC