Foto: archivo

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el comandante de la Zodi en el estado Carabobo, G/D Santiago Sandoval, informó este viernes que hasta la fecha 52 empresas han sido inspeccionadas en la entidad a fin garantizar una efectiva producción y distribución de los alimentos. 

En declaraciones a RNV Informativa, precisó que durante el acompañamiento que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) le ha brindado a las referidas empresas se pudo notar un mayor ingreso de materia prima y por ende un incremento de la producción que va dirigida al mercado nacional.

Asimismo, el General Sandoval, también designado Autoridad Uncia del mercado de mayorista de Valencia, informó que hasta al momento se han incautado 207 toneladas de alimentos que serán distribuidas al pueblo carabobeño a precios justos.

Cabe destacar que la Gran Misión Abastecimiento Soberano estipula en siete vértices la reactivación de una nueva economía productiva que sustituya el esquema rentista petrolero heredado de la IV República.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV: