Darío Vivas: Decretamos a septiembre como el mes de la paz

dariovEl dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, anunció que el mes de septiembre sera decretado como el mes de la paz, a propósito de celebrarse su día internacional el próximo 21 
Durante la juramentación de los milicianos bolivarianos en la Plaza Caracas, el dirigente revolucionario se refirió a las pretensiones de la derecha de generar violencia con la convocatoria de marcha para el próximo 1° de septiembre, tal y como lo hizo en abril de 2002.
“Ahora se ha amenazado con una marcha en septiembre para intimidar, pero sepan que hay un pueblo organizado dispuesto a lo que sea para responder”, afirmó Vivas al tiempo que advirtió que aquel que intente atentar contra la paz en el país recibirá todo el peso de la ley.
Con respecto a la coyuntura que atraviesan los venezolanos, el dirigente del Psuv subrayó que la Revolución Bolivariana tiene un compromiso con el  pueblo, de garantizar una mejor calidad de vida.
“Garantizamos la continuidad de la Revolución Bolivariana, nada ni nadie podrá con nosotros, ni con guerras económicas, ni mediáticas, porque este es un pueblo digno al que nadie le tuerce el brazo”.
Escuche al dirigente del Psuv Darío Vivas