Oposición pretende repetir escenarios del año 2002

Foto referencial
Foto referencial

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando número 122, manifestó que la derecha venezolana pretende seguir repitiendo patrones con el llamado de tomar la ciudad de Caracas el primero de septiembre.

Puntualizó que han desplegado un campaña mediática para seguir creando desestabilización. “Lo que no sabe la derecha es que los hijos de Chávez y el pueblo no lo vamos a permitir”.

El Diputado destacó que para los opositores es un negocio llamar a la guerra, todo esto por el llamado de “batalla final”, que se han encargado de desarrollar desde la Asamblea Nacional.

“Es el fascismo, la -batalla final será en Miraflores-, ese fue el titular en 2011 de El Nacional”, agregó.

Cabello debido a las constante arremetida indicó que no duda que el sistema de justicia venezolano ya este evaluando acciones ante esta permanente amenaza.

“Ellos han anunciado que a partir del 1 de septiembre se acabo todo en Venezuela, estoy seguro que esto será es parte de ese expediente judicial”, sentenció.

El también dirigente del PSUV, indicó que la oposición debe respetar la voluntad popular revolucionaria que eligió al Presidente Maduro para seguir el camino emprendido por el Comandante Chávez.

“Lo democrático para ellos es que Nicolás se entregue y deje la presidencia, ¿y los que votamos por Nicolás? Tenemos que defender que gobierne hasta el ultimo momento”.

Recordó que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, se caracterizan por ejecutar mecanismos que desencadenan sangre y muertos en el territorio luego de cada elección. “Nosotros no nos vamos a dejar, tengan esa certeza”.

Escuche las declaraciones del Diputado Cabello