99 detenidos por acaparamiento y especulación durante fiscalizaciones

Foto: archivo
Foto: archivo
99 detenidos por acaparamiento y especulación arrojaron las 791 fiscalizaciones realizadas hasta la fecha por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).
Así lo informó este miércoles el superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, en una entrevista para el programa El desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión. 
También anunció que los productos incautados en los múltiples operativos de fiscalización que realiza el ente junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar que lleguen directamente a las familias.
Indicó que los productos incautados en Petare, localidad del municipio Sucre, en Miranda, se han distribuido a través de los Clap, con apoyo de la Corporación para el Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda).
 
“Tenemos como premisa llegar al sitio para quedarnos y que se venda y se pongan a disposición (los alimentos) a través de los instrumentos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en esta caso los Clap”, explicó.