¡Alerta! Jefe de Estado denunció nueva arremetida imperial contra la Patria

MADURODENUNCIAEl presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la nueva arremetida del imperio estadounidense y sus lacayos locales a la paz de Venezuela.  Las declaraciones las ofreció durante una reunión del Congreso de la Patria.
“Ante el fracaso de Ramos Allup me toca a mí, dijo Obama, e hizo una de las cosas más detestables que pueda haber, que es este decreto injerencista y, por primera vez, anunció que hay que cambiar ya al gobierno de Venezuela”, alertó el Primer Mandatario Nacional.
Advirtió que el objetivo principal de Obama es Venezuela, por ser “el centro motor de los cambios revolucionarios del siglo XXI”.
No obstante, Maduro sostuvo que “ellos (el imperislismo) podrán atacar a otros países, pero saben que su objetivo fundamental es destruir la Revolución Bolivariana, para consolidar su nuevo Estado de dominación”.
Finalmente, llamó a la militancia revolucionaria a “revitalizar nuestras fuerzas”, en pro de contrarrestar los nuevos ataques del imperialismo a a la patria de Bolívar.
Escuche las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro