Misión Abastecimiento Soberano ha fiscalizado 791 empresas en el país

6266cad9-9f5e-4a8f-a93e-e94e8342393e-696x464
Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creada a mediados de julio de este año, ha articulado, supervisado y fiscalizado un total de 791 empresas en todo el territorio nacional. 

En su programa En Contacto con Maduro, que transmitió Venezolana de Televisión desde la parroquia San Agustín, en Caracas; el Jefe de Estado manifestó que la clase obrera de estas empresas participaron este martes en un taller para preparar a los trabajadores en las nuevas acciones a tomar en la segunda fase. 

“¿Cuál es el objetivo de este taller? Que en cada empresa articulada, ocupada y fiscalizada por la misión, nazca un núcleo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. No puede haber una sola unidad productiva, de esta que ha sido integrada en los tres motores, que no tenga un núcleo”.

En este sentido, anunció que para el próximo 30 de agosto se prevé la realización de un taller nacional, conformado por los trabajadores de estas empresas, con el fin de incorporarlo a la Gran Misión Abastecimiento.

T/AVN
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro