CICPC es uno de los cuerpos más prestigiosos del mundo con calidad profesional

6b14b527-04fd-4895-8a0c-dedf24ea0453
Foto: Referencial

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó este martes la calidad científica profesional que tiene la Patria venezolana en su Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

“El CICPC es uno de los cuerpos más prestigiosos del mundo y nosotros tenemos que seguir aportando, por eso restituí la academia de policía que forma parte de uno de los programas de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES)”, manifestó el Presidente durante su programa Contacto con Maduro, transmitido desde la nueva sede del CICPC inaugurada en San Agustín del Sur, Caracas.

En este sentido, agregó que para fortalecer y aumentar cada día más la calidad humana, moral, científica y profesional, “es necesario la formación permanente”.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de superar “el culto de la violencia de las drogas y las armas que nos ha impuesto el capitalismo”.

“Es importante seguir impulsando la cultura de paz, la sociedad de valores, de convivencia, es una meta que debemos preservar”, precisó el Primer Mandatario Nacional”.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro