PNB captura seis miembros de una banda delictiva en Caracas

DETENIDOSBDFuncionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia aprehendieron seis sujetos por tenencia de droga e identificados como miembros de una banda delictiva, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.
Los mismos quedaron identificados como: William Daniel Báez Gómez, Enoch Enrique Morón Ávila, Yorbin Enmanuel Andrade Perero, Brian Luis Ahumada García, Daniel Alejandro Brito Moreno, Luis Guillermo y Clemente Valero.
Los individuos transitaban por la avenida Los Rosales, a bordo de un carro, una camioneta y una motocicleta, cuando fueron avistados por las comisiones policiales. Tras la inspección, observaron en la parte interior de uno de los vehículos, una panela de cocaína, arrojando un peso de mil 012 gramos y un envoltorio de marihuana arrojando un peso de 133 gramos.
Asimismo, al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial, (SIIPOL), Clemente Valero, arrojó registro policial por ocultamiento y tenencia de arma de fuego.
Igualmente, Morón Ávila esta solicitado por el Juzgado 13 de Control por robo y Ahumada García se encuentra solicitado por el Tribunal 33 del Área Metropolitana de Caracas.
En el procedimiento se incautó, un vehículo Volwagen, color plata de placa AH837TA; un vehículo Toyota, modelo Fortuner, color negro de placa AA801WN; una moto marca Empire, modelo Horse II de placa AA9X42B, color rojo.
Las investigaciones realizadas arrojaron que los seis detenidos pertenecen a una banda dedicada al robo, hurto, homicidios, consumo y venta de sustancias de estupefacientes y psicotrópicas.
Los detenidos y las evidencias, quedaron a la orden de la Fiscal 120 en materia de droga del Ministerio Público.
T/Prensa CPNB