Generación de Oro rinde tributo al padre de la Patria(AUDIO)

2A9A5022
Con la presencia del espadista Rubén Limardo, la gimnasta Jessica López, así como los boxeadores Gabriel Maestre y Endry Saavedra, parte de la delegación venezolana rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar, al entregar una ofrenda floral al monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar, ubicado en la plaza Juliano Moreira, Av. Lauro Sodre de la urbe brasileña.
El acto contó con la presencia de Mervin Maldonado, ministro de la Juventud y Deporte; Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano; Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional del Deporte, y el cónsul de Venezuela en Brasil, Edgar González.
Estos deportistas ganadores de diplomas olímpicos fueron representantes de los atletas criollos en Río para compartir con las autoridades deportivas del país, así como con algunos ciudadanos de la ciudad carioca.
El campeón de espada en Londres 2012 y doble medallista de oro en los  Panamericanos de Toronto 2015, el esgrimista Rubén Limardo y el también ganador de la presea áurea en la justa continental de Canadá, el boxeador Gabriel Maestre, recibieron la distinción de colocar  la ofrenda al Padre de la Patria.
“Estos muchachos representan la Generación de Oro,   son ejemplo de constancia,  lucha, esfuerzo y dedicación.  Aquí han demostrado  sus habilidades en los escenarios deportivos y nos han representado dignamente”, manifestó el ministro Mervin Maldonado.
Escuche las palabras de Mervin Maldonado
MERVIN 
Ministro de Juventud y Deporte
 Deporte RNV/HV