Mil CLAP fortalecerán trabajo de Gran Misión Abastecimiento Soberano en Zulia

Foto: archivo

Un total de mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están consolidados en el estado Zulia con la finalidad de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y contrarrestar la guerra económica que actualmente afronta el país.

La información la suministro este jueves el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, quien además indicó que el objetivo de la Misión Abastecimiento Soberano es garantizar una distribución justa de los rubros alimenticios.

“La Misión Abastecimiento Seguro tiene para nosotros un contenido directo porque es una orden de operaciones de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, quien organizó la Misión y asigno las responsabilidades desde todos los estados del país, para afianzar esfuerzos y garantizar el acceso de rubros alimentarios al pueblo venezolano”, dijo el Mandatario regional.

Asimismo, indicó que los CLAP están abocados la producción de carne, leche y huevos, entre otros productos que son distribuidos a precios solidarios al pueblo zuliano.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV: