Vicepresidente Istúriz encabezó reunión semanal del Consejo Nacional de Economía Productiva

aristobuloconsejo630Este martes, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz encabezó la 27° reunión semanal que realiza el Consejo Nacional de Economía Productiva para articular y hacer un balance de la agenda acordada por los distintos sectores productivos que hacen vida en el país.
Desde los espacios del salón Ezequiel Zamora en el Palacio de Miraflores, esta semana representantes del sector productivo, público y privado, trataron temas tales como las inspecciones que se realizarán por parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, además del despliegue que reforzará el Motor Farmacéutico, Pesquero, Industrial y Agroalimentario a partir de mañana.
Istúriz , quien lidera la actividad junto al vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, detalló que entre los avances de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el sector pesquero alcanza 1.462 toneladas de atún y anunció la capacidad instalada operativa del 88 por ciento de las empresas visitadas y revisadas.
.Hasta ahora, al menos 7 mil funcionarios se encuentran desplegados en todo el país en el marco del desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Seguro.
Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz