Arrancó el VII Festival de la salsa 2016 en Paraguaná

pdvsasalsaLa agrupación falconiana Juventud Salsera al mando de Carlos Jr. Díaz, dio inicio con mucha fuerza al VII Festival de la Salsa, desbordando de energía y sabor tropical la sede de PDVSA La Estancia Paraguaná.
Es así como centenares de personas se dieron cita en el jardín con vista al mar para gozar y bailar al ritmo de esta talentosa orquesta, interpretando su repertorio de temas propios y brindó un paseo por versiones a su estilo de reconocidas figuras y agrupaciones como la Dimensión Latina, Rubén Blades, Los Adolescentes, Oscar D’ León, Héctor Lavoe, entre otros.
Carlos Jr. Díaz, director de la agrupación, expresó: “Estuvimos en una gira de medios en Caracas y en algunos estados del país llevando nuestra música y también resaltando que en Paraguaná tenemos buenos artistas para exportar. Ya la producción está lista y para finales de este año sale al mercado para nuestros seguidores”.
Los Magos 2×1 en el sábado infantil
El sábado infantil del oasis cultural se llenó de algarabía y entretenimiento para grandes y chicos con los trucos de los magos “Alfred” y “Ksan”, quienes derrocharon alegría e interacción con los niños y niñas en su propuesta escénica “Magos 2×1”.
Los hacedores de magia ofrecieron todo su talento y versatilidad para animar la jornada infantil, donde atraparon la atención de los consentidos de la casa con actos de ilusionismo a través de cuerdas, pañuelos, esponjas y bolsas mágicas, desbordando de risas y aplausos el escenario estanciero.
De esta manera, se invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes consultar nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos en nuestra nueva cuenta regional en twitter: @EstanciaPGNA.
T/Pdvsa La Estancia