¡Se quita la careta! Obama reconoce estar inmiscuido en tentativas golpistas

Cdn2_ceW0AAom2A
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las recientes declaraciones de su par norteamericano, Barack Obama, en las que llamó abiertamente al derrocamiento del Gobierno legítimo en Venezuela.   

“Es una muestra de desprecio a la Patria del Libertador Simón Bolívar y a su pueblo”, dijo. Al mismo tiempo, alertó que en esas declaraciones, emitidas a través de CNN, son una orden a la derecha venezolana de activar una nueva fase de su plan golpista “porque el jefe de un imperio no hace comentarios, da órdenes”.

“Obama declaró que en Venezuela tiene que haber un cambio de gobierno (…) es lamentable que haya caído en la obsesión antibolivariana (…) esas declaraciones son el reconocimiento de que Estados Unidos esta inmiscuido en todas las tentativas golpista en contra de un gobierno absolutamente legitimo, constitucional, con un proyecto de país”.

Finalmente, Maduro reiteró que Venezuela se mantendrá de pie y en marcha hacia el socialismo del siglo XXI. “Aquí va Venezuela con un pueblo alegre, batallador, luchador. ¡Aquí no se rinde nadie!”, expresó.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro 

T/PáginaWebRNV/JD