detenidos_14Seis sujetos, entre ellos, cinco de nacionalidad haitiana, fueron detenidos en el Distribuidor Altamira por efectivos de la Dirección Contra la Economía Criminal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), por estar presuntamente vinculados con el acaparamiento de alimentos.

El procedimiento se practicó luego que los polinacionales le dieran voz de alto a los tripulantes de un vehículo marca Toyota, color blanco, perteneciente a una ruta troncal, que se desplazaba por esa arteria vial de manera sospechosa.

Al momento de practicar la inspección, las autoridades hallaron dentro del vehíuclo 210 kilos de azúcar, 56 litros de aceite y 106 kilos de arroz, provenientes de la República de Brasil, motivo por el cual, dejaron a la orden del Ministerio Público a Iván García Vivas, quien para el momento conducía el vehículo.

 Por este hecho también quedaron detenidos Pierre Yverline Saint Louis, Joseph Richard Darcelin, Kendy Dorlusca, Jean Robert Selion y Joseph Cineas Honore, todos de nacionalidad haitiana.

T/MPPRIJP