Reinugurada cancha El Trébol en la parroquia 23 de Enero

Más de 25 millones de bolívares invirtió el Gobierno Nacional en la rehabilitación de la cancha El Trébol, ubicada en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde la comunidad tendrá la oportunidad de practicar varias disciplinas deportivas.
En tal sentido, Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, destacó que esta obra fue posible gracias a los recursos aprobados por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, con lo cual se beneficiará a todos los vecinos del populoso sector capitalino, acotando que este tipo de obras forman parte de las actividades impulsadas dentro del plan Soy Caraqueñ@ que atiende las 22 parroquias del Distrito Capital.
“Menos de dos meses duró la recuperación integral de este espacio y hoy podemos ver unas instalaciones en óptimas condiciones para el disfrute de las niñas, niños y adolescentes”, destacó.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Aponte, informó que también dotaron el espacio con la colocación de arcos para fútbol y baloncesto, además señaló que como parte de las obras se frisaron áreas puntuales y acondicionaron paredes.
 
 
 
Escuche a Daniel Aponte

Con información de AVN