114 toneladas de pescado se distribuyen este fin de semana en el país

CnAjELVXYAAB2sdEl Gobierno Nacional distribuirá este fin de semana 114 toneladas de pescado en todo el país, como parte de la Feria Socialista de Pescado.
El ministro para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario, señaló este sábado organizaron 77 jornadas en el territorio nacional y en Guanare, estado Portuguesa, distribuyeron 18 toneladas.

Belisario enfatizó que en esta feria participa la Caravana de la Sardina, mecanismo directo de distribución que impulsa el Gobierno y en el que se expende este rubro por 100 bolívares el kilo.
“La feria del pescado brindando la oportunidad de adquirir diferentes especies de mar, de río, con precios que oscilan entre 50, 40 y 30 % de descuento con respecto al mercado especulativo”, dijo.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda, enfatizó que en el estado se encuentra el Complejo Agroindustrial Bosque Alba, que produce actualmente 300.000 pescados, con el fin de fortalecer este programa social.
“Nosotros vamos a construir más de 1.943 lagunas (…) para fortalecer toda el área piscícola del estado Portuguesa y esta es una buena oportunidad para hacerlo”, aseguró.
Escuche a Ángel Belisario