¡Caracas segura! 1.526 funcionarios resguardan al pueblo este fin de semana

CpITGJtWcAAqHAX
Foto: @MIJPVenezuela

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y Patria Segura, este viernes se desplegó en la ciudad capital un dispositivo de seguridad que cuenta con la participación de 1.526 funcionarios de los distintos cuerpos policiales.

Así lo informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, quién detalló que para este operativo que arrancó en la Cota Mil, están dispuestas un total de 688 motos, 194 vehículos y 19 más especiales, donde estarán trasladándose los efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, el Grupo Antiextorsión y Secuestro y policía municipal.

“Este despliegue va a abarcar distintos espacios. Estaremos dispuestos en ejes carreteros, autopistas de la ciudad y avenidas donde se concentrarán los caraqueños para compartir el fin de semana”, expresó Urdaneta.

Asimismo, detalló que se mantendrá la vigilancia y patrullaje estratégico que permitirá abordar las zonas donde se presenta más incidencia criminal.

En este sentido, el viceministro pidió la mayor colaboración de la ciudadanía en los puntos de control.

“Van a estar presentes los puntos de control y de atención al ciudadano, para que se sientan seguros y en articulación con los cuerpos policiales”, precisó.

Dicho operativo se activará durante todo el fin de semana y se tiene previsto que se extienda en los próximos días.

T/WEB RNV
Fotos:@MIJPVenezuela

Escuche aquí al viceministro Manuel Urdaneta