Desde el Aeropuerto de Higuerote, mencionó que durante este operativo, que se mantendrá hasta el próximo martes 9 de agosto, se espera atender a la población del eje Barlovento, que comprende los municipios Acevedo, Páez, Brión, Andrés Bello, Pedro Gual y Eulalia Buroz, así como el eje Guarenas-Guatire, que abarca los municipios Ambrosio Plaza y Zamora.
El objetivo «es bajar el consumo de energía eléctrica en esta zona» y con ello optimizar el servicio eléctrico en favor de la preservación del ambiente, subrayó.
Para participar en este dispositivo –que arrancó en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui el 1° de julio pasado– los interesados deberán llevar hasta tres equipos de aires acondicionados de alto consumo buenos, consignar original y fotocopia de la cédula de identidad y el último recibo de pago del servicio eléctrico de Corporelec.
De no poseer el número de cuenta contrato a su nombre, el usuario o usuaria deberá presentar una autorización por parte del propietario de la cuenta o alguna documentación que certifique la propiedad del inmueble al cual se le preste el servicio.
Los nuevos equipos serán ofrecidos a precios asequibles que varían según la capacidad de cada una de las unidades, puntualizó Motta Domínguez.
Escuche a Luis Motta Domínguez:
T/ Avn