Broncos galopará por la barrida ante Atléticos en LNB

broncos
Broncos de Caracas saldrá nuevamente a la acción en la visita a Atléticos de Caracas, en el Gimnasio Cubierto “La Cachucha” de la UCV, el próximo viernes 5 y sábado 6 de agosto, con la mira en mantener el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto 2016.
La Estampida Basquetera se enfrentará nuevamente en el duelo de la capital en esta ocasión de visitante, en busca de seguir en la punta de la tabla de clasificación de la LNB, donde marcha con 12 triunfos y par de derrotas, junto con Guaros de Lara, quien posee el mismo registro.
Los dirigidos por Néstor Salazar en su última serie barrieron a Aduaneros de Carabobo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, con resultados del primer juego 94-67 y el segundo 85-73; en la serie debutó el alero Cesar García, quien se encontraba con la preselección nacional de baloncesto y fue Campeón de América 2015 y Campeón Suramericano 2016 con Venezuela.
Por su parte, Atléticos matemáticamente eliminado a la próxima ronda de la competencia, buscará conseguir su primer triunfo en la LNB, luego de caer en 14 compromisos.
En la serie anterior entre los capitalinos, Broncos logró sacar el par de triunfos con resultados 87-66 y 85-67 en Parque Miranda.
La serie arrancará el viernes a partir de las 7:00 de la noche, mientras que el sábado será a las 4 de la tarde; ambos compromisos los podrás disfrutar por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, en vivo y directo desde “La Cachuhca” de la UCV.
Las series la completan Guaros de Lara ante Aduaneros de Carabobo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y Estudiantes de Guárico enfrentará a Aragüeños en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros.
Aquí la tabla de clasificación de la primera división de la LNB:
tabla
RNVDeportes/WilsonAmaya