Foto Archivo
Foto Archivo
El Movimiento Teatral para niños, niñas y jóvenes Cesar Rengifo, inició su temporada vacacional con funciones de su más reciente montaje Magia Cítrica, en el Teatro Teresa Carreño.
Hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras del Sistema Radio Nacional de Venezuela, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primera función de vacaciones de esta obra llena de color, música, aprendizaje y como lo dice su nombre de mucha magia.
Irelis Cabrera, trabajadora de RNV Informativa, manifestó su alegría por la iniciativa e invitó a los padres a que aprovechen las vacaciones y disfruten con sus niños de la pieza teatral. Su hijo Leomar expresó que le gustó mucho la pieza e invitó a otros pequeños a contagiarse de la Magia cítrica.
Esto fue posible gracias al trabajo mancomunado del Sistema Radio Nacional de Venezuela y El Movimiento Teatral para niños, niñas y jóvenes Cesar Rengifo, con la finalidad de ofrecer alternativas de esparcimiento y recreación a los niños y niñas que también forman parte de la familia RNV.
Magia Cítrica continuará sus presentaciones del 9 al 25 de agosto en el Teatro Bolívar de Caracas. Para más detalle de las funciones pueden ubicar la cuenta en twitter: @MovimientoTCR.
 
T/Prensa RNV Cultura