“Venezuela no esta de rodillas ni depende de ningún imperio”

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, elevo un llamado a todos los venezolanos a mantenerse alerta a las constantes arremetidas de naciones dominadas por el imperio y que pretenden hacer de menos el Sistema Político venezolano.

“Hoy Venezuela no esta de rodillas, no dependen de ningún imperio, es una República libre, soberana e independiente y, por primera vez es una nación de pie con voz propia”, agregó.

En cuanto a al Mercursor el Jefe de Estado precisó que Venezuela se mantiene firme, “somos presidente de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente”.

Todo esto debido a la solicitud de los Gobiernos de Brasil, Argentina y Paraguay de no permitir que la nación Bolivariana ejerza su derecho de presidir el Mercado Común del Sur, Mercosur.

“Así lo digo hoy y llamo al pueblo de América Latina a cerrar filas en defensa de los derechos de todos los venezolanos”, expresó.

Calificó que repugnante el papel el de los diputados de la oligarquía de viajar a otros países para que Venezuela se le violen los derechos civiles, militares y políticos.

“Vienen a destruir el Mercosur y con pueblos de Suramérica lo vamos a enfrentar, vamos a ver como termina esta lucha”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro