Jefe de Estado: Recuperemos el espíritu de 1999 que marcó el surgimiento del bolivarianismo

Foto: Prensa PresidencialEl presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a levantar el espíritu de 1999 que marcó el surgimiento del bolivarianismo, tras un siglo de saqueo, atraso y dominación imperial.

“Recuperemos el espíritu de 1999, de unión, de rebelión, de renacimiento del bolivarianismo, el espíritu revolucionario transformador que convocó el comandante (Hugo) Chávez, el espíritu de sueños, de esperanza, de avance, de ofensiva, recuperemos el espíritu original”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

“En 1999 empezó el siglo XXI venezolano. Despedimos un siglo de saqueos y entregas y la Asamblea Nacional Constituyente, en el espíritu bolivariano, le abrió las compuertas del siglo XXI venezolano, el siglo de la realización del sueño venezolano”, expresó.

“Hoy, al pasar del tiempo, 17 años después, podemos decir que el año 1999, como producto de acumulación de fuerzas morales, rebeliones populares, ocurrió en Venezuela un milagro social, político y ese milagro fue la Asamblea Nacional Constituyente”, recalcó el Primer Mandatario venezolano.

Así lo afirmó duranto el acto realizado con motivo del 17 aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente y 210 años de la llegada de Generalísimo Francisco de Miranda a la Vela de Coro con el Primer Tricolor Nacional, que se realizó a en el Panteón Nacional, Caracas.

Escuche a Nicolás Maduro

Con información de AVN