Gran Misión Abastecimiento Soberano está en plena construcción para hacer un nuevo sistema económico

gmasEl presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), se encuentra en plena etapa de construcción para crear un nuevo sistema económico que incluya desde lo productivo hasta los procesos distributivos en el marco del socialismo.
Informó además que en dos semanas se han incorporado a la Gran Misión Abastecimiento Soberano 502 empresas, que representan el 77% del entramado productivo nacional de los tres motores agroalimentario, farmacéutico e industrial.
También resaltó la importancia de consolidar un sistema de comunicación, donde se perciban las denuncias de la población y se pueda informar oportunamente al pueblo sobre los avances en materia alimentaria.
Además, subrayó: “que nadie se engañe ni se deje engañar, el camino no es el capitalismo ni la privatizaciones, ni entregarle el país a la derecha ni a la oligarquía. El camino es más socialismo, más revolución, más poder popular, ese es el camino nuestro”
Así lo destacó en transmisión conjunta de radio y televisión, desde la Academia Militar de Caracas, donde se realizó una reunión de trabajo con el Comando Nacional y Regional de la GMAS.
Escuche a Nicolás Maduro