Supervisaron producción en plantas Aproarepa y Pronutrigo de Portuguesa

Foto vía @AbastSoberano
Foto vía @AbastSoberano

El jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Portuguesa, Remigio Ceballos, desarrolló este sábado una jornada de supervisión de la producción en las plantas Aproarepa y Pronutrigo, ubicadas en el estado Portuguesa, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Ceballos, informó que en la visita constataron el funcionamiento de la empresa, dedicada al procesamiento y comercialización de cereales y sus derivados. Acordaron mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Recordó que esta Gran Misión busca fortalecer la distribución de productos de primera necesidad en el territorio nacional, con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias conformadas por el poder popular organizado.

Desde su lanzamiento el 11 de julio, a través de este nuevo programa social se han efectuado inspecciones y supervisiones a empresas venezolanas para que, una vez finalizado el producto, sea distribuido sin ningún tipo de intermediarios a hogares venezolanos.

T/Agencia/RNV WEB

Escuche las declaraciones de Remigio Ceballos