Estado Mayor de la Comunicación combate la guerra mediática en Argentina

Foto vía @isbe_bolivarian
Foto vía @isbe_bolivarian

La Directora del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, en representación del Estado Mayor de la Comunicación, desde la República de Argentina desarrolla un despliegue internacional para llevar ‎la verdad de Venezuela‬  y desarrollar un mecanismo comunicacional para hacerle frente a la guerra mediática que pretende imponer la derecha nacional e internacional.

Este sábado después de un recorrido por varias estaciones de radio y televisión comunitarias, Jiménez detalló que los medios de comunicación y las políticas de democratización impulsadas por los gobiernos de Nestor kirchner y Cristina Fernández de kirchner se encuentran es descenso producto de que “la gestión de Mauricio Macri ha decidido acabar con esta estructura, tratando de asfixiar a estos medios comunitario”.

Puntualizó que uno de los espacios visitados fue Mate Amargo, una emisora comunitaria que forma parte del modelo que se trato de construir en la era de  kirchner ,con una ley de medios que buscaba la democratización del espacio radioeléctrico.

“Hemos tenido también una entrevista con uno de los miembros de esta cooperativa, Oscar López, un interesante programa , donde también estuvo el Comandante Chávez e incluso se los llevo a un Aló Presidente que desarrollo en el estado Zulia”.

La Directora de RNV explicó que durante la gira han podido intercambiar ideas sobre la verdad de Venezuela y la necesidad de crear un modelo comunicacional de la Patria Grande que permita “vencer juntos esta tiranía mediática con un eje que se ha instalado en la Argentina Macrista, en Bogotá, Miami y España para buscar socavar la voluntad independentista de nuestros pueblos”.

Agregó que también mantuvo un encuentro con la comuna “La Unidad Kolima” organización que lidera Alicia kirchner, “un espacio político orientado fundamentado a los planes sociales, combate y resistencia de esta Argentina que forma parte de la Patria Grande”.

Jiménez detalló que pudieron desarrollar todo lo que corresponde al ataque mediático sobre la Revolución Bolivariana, intercambiar ideas, dudas, y explicar cada una de las herramientas que utiliza la derecha nacional e internacional para atacar la nación.

Igualmente destacó que el objetivo único del despliegue del Estado Mayor Comunicacional en Argentina es articular espacios para llevar la verdad a todos los rincones y explicar paso a paso en que consiste la guerra de cuarta generación que ha pretendido golpear a la Revolución Bolivariana.

Escuche las declaraciones de Ibesmar Jiménez para RNV