Broncos vuelve a la acción ante Aduaneros en LNB

broncos
Foto Ricardo Herdenez
Broncos de Caracas entrará en la segunda parte de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto, cuando reciba a Aduaneros de Carabobo en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Los Dos Caminos, este fin de semana.
Broncos en su última serie dividió honores ante Cangrejeros de Monagas, en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín, donde debutó el jugador Carlos “Margarito” Cedeño en las filas de Nestor Salazar; el primer compromiso lo ganaría Cangrejeros 80-78 en un duro duelo, sin embargo, los capitalinos se llevarían el triunfo en el segundo cotejo 85-79.
La estampida basquetera cuenta con un registro positivo de 10 victorias por 2 derrotas en 12 compromisos disputados con 22 puntos, por detrás del líder Guaros de Lara (11-1) en la tabla de clasificación de la LNB, que marcha en la segunda parte de la temporada.
Por su parte, Aduaneros se mantiene en la quinta posición en busca de escalar para entrar a la próxima fase del campeonato, en 12 duelos jugados posee 3 triunfos por 9 reveses con 15 puntos,  siendo su principal figura ofensiva el experimentado, Tomás Aguilera, quien es líder en la liga en puntos y rebotes con 15.33 canastos y 10.75 rebotes por partido.
El sábado 30 de julio se dará el salto entre dos a las 7:00 de la noche y el domingo 31 de julio el encuentro arrancará a la 1:00 de la tarde; ambos compromisos los podrás disfrutar por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de su Canal Juvenil Activa Circuito Oficial de Broncos de Caracas.
RNVDeportes/WilsonAmaya