Atienden necesidades habitaciones en comunidades de Nueva Esparta

IMG_6315
Foto: Corresponsalía RNV/ Nueva Esparta

Dando seguimiento a políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y en el marco la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gobernación del estado Nueva Esparta realizó una jornada de atención prioritaria en comunidades de mayor necesidad social.

En este sentido, Kendy Graterol, presidente del Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, INSVIH, informó que esta semana su equipo de trabajo brindo atención a los municipios Antolín del Campo, García, Gómez y Villalba.

“Revisamos las obras que se habían paralizado para comenzar a garantizar los materiales y así darle continuidad. Inspeccionamos también las situaciones socio-económicas más críticas de las familias como en los casos de enfermedades especiales”, apuntó Graterol.

Detalló que luego de las inspecciones se paso a un proceso de levantamiento con el objetivo de culminar en un plazo estimado de tres meses los trabajos habitacionales.

“Esto se traduce en proveer los materiales y garantizar a las personas que allí trabajaran bajo una óptica netamente socialista. Viéndolo no solo desde el punto de vista material sino también espiritual, humano e ideológico”.

Aseguró además que todos los proyectos habitacionales llegarán a buen término con el apoyo de los consejos comunales como forma de hacer justicia social.

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV: