PNB captura tres mujeres por estafa tras ventas en redes sociales

ESTAFA-1
Foto: MPPRIJP

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron tres mujeres en la Avenida San Martín, parroquia San Juan de Caracas, dedicadas a la estafa por redes sociales y páginas web.

Las mismas quedaron identificadas como: Mercedes Camacho Vivas, Doris Maville Vega Rebolledo y Annyela Durán Martínez.

El procedimiento se generó en atención a diversas denuncias realizadas por ventas de artículos a sobre precios y estafas continuas a través de la página web OLX y redes sociales.

En este sentido, los uniformados ubicaron a las vendedoras en un taller mecánico, ubicado en la Avenida San Martín, donde incautaron 20 motocicletas de diferentes colores, marca Bera, modelo New Mustang.

En continuidad con las investigaciones, los oficiales decomisaron cinco motos en otro galpón, perteneciente a este trió delictivo, ubicado en el kilómetro 9 de El Junquito.

Asimismo, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, recuperaron cinco motos y tres vehículos; un Chevrolet, modelo NPR Turbo 6 Speed, color blanco, placa A40AT6C; un Ford, modelo F-350 XL Super Duty, color Blanco, matrícula A45AD6K y un vehículo marca Zna, modelo Rich 4×4, color azul, placa A39AV2L.

Las detenidas y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscal 67 del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
T/MPPRIJP