Hoy se cumplen 14 años de la victoria del pueblo ante la PDVSA golpista de 2002

petrolerosEl presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que hoy se cumplen 14 años de la victoria del pueblo ante el paro petrolero promovido en el 2002.
En su fanpage en Facebook, publicó: “14 años se cumplen hoy de la contundente victoria de nuestro pueblo bajo la conducción del Comandante Hugo Chávez ante la Pdvsa golpista del 2002. Siempre glorioso, siempre gigante ante las adversidades, es este pueblo que no se doblega ante la derecha, que sigue empeñada en arrebatarnos la felicidad.
Hoy los planes siguen siendo los mismos, quieren desestabilizar un gobierno constitucional, colapsar la economía nacional, no tienen una propuesta para el bien del pueblo y de la patria, simplemente quieren nutrir y favorecer sus intereses personales y egoístas como siempre ha sido.

Por eso hoy más que nunca, con ese ejemplo que dio el Comandante Chávez, defenderé hasta con mi propia vida esta Patria Bolivariana, Chavista y AntiImperialista, de cualquier amenaza que quiera atentar con nuestra soberanía. Vamos todas y todos a seguir trabajando y contribuyendo con la Agenda Económica Bolivariana para concretar la Venezuela Potencia que nuestro Gigante soñó”.