(VIDEO) Miguel Cabrera sentenció la barrida de Detroit sobre Boston

cabrera
Miguel Cabrera sigue manteniendo su ritmo con el madero, luego de sentenciar con cuadrangular en el noveno inning la victoria de Tigres de Detroit 4 carreras por 3 ante Medias Rojas de Boston, este miércoles y así sellar la barrida felina 3-0 en el Fenwey Park.
Cabrera culminó su gran actuación durante la serie de tres compromisos ante los Medias Rojas, cuando la tarde de este miércoles, el maracayero volvió a resaltar con el bate al culminar de 4-3, con par de sencillos y el vuelacercas en el noveno episodio que le dio el triunfo a los bengalíes.
El venezolano alcanzó los 21 cuadrangulares en la actual temporada de Grandes Ligas, para dejar los 429 de por vida en las Mayores, Además, Miguel se coloca como uno de los seis peloteros activos con al menos 12 zafras de 20 o más jonrones, mientras que es el tercero manteniendo ocho campañas con el registro en Detroit.
Por su parte, en un compromiso ganado por los venezolanos de Tigres, el lanzador criollo Bruce Rondón realizó un exitoso relevo en el séptimo inning, donde sacó un ponche para sumar su cuarta victoria de la campaña, así dejar registró de 4-2 con efectividad de 5.14.
Entretanto, Víctor Martínez batió de 4-4 con dos carreras impulsadas.
Por los criollos en Boston, Eduardo Rodríguez abrió el compromiso para trabajar por espacio de 5 episodios, donde otorgó 6 ponches, recibió 3 rayitas y 9 hits; así el zurdo terminó sin decisión por tercera vez en la campaña, con efectividad de 6.51
Vea el estacazo (21) de Miguel Cabrera en el noveno inning:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=06pW-GOiuEs] Deportes RNV/WilsonAmaya