Arreaza: De cada $100 que ingresan al país $71 se destinan a la inversión social

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que de cada 100 dólares que ingresan al país, 70 son destinados a la inversión social.
“El presidente Maduro no solo consolidó el sistema de misiones que nos dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, sino que ha creado nuevas misiones (…) la respuesta que dio el presidente Maduro a la adversidad imperial ha sido precisamente mayor inversión social;  de cada 100 dólares que han entrado en Venezuela, 71 dólares han sido invertidos en el pueblo, en la cultura, en la vivienda, en la alimentación (…) afirmó Arreaza durante la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Misiones, desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.
Como parte de las propuestas surgidas de los misioneros, el vicepresidente informó que planteará al presidente de la República, Nicolás Maduro, la incorporación de los misiones a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Por su parte, el misionero Gabriel Venegas, propuso la incorporación de los integrantes de misiones sociales a procesos productivos y a la batalla comunicacional-
Escuche al Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza