Maduro: No es tiempo de traidores sino de lealtad y confianza en la Patria

CoP5gs4WYAENpAc
Foto: @PresidencialVen

Durante su participación en el acto en conmemoración al líder revolucionario, Jorge Rodríguez, realizado en el Teatro Teresa Carreño ubicado en Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a resistir los embates de la economía y avanzar en los proyectos para el fortalecimiento de la economía en el país.

“Resistir, esa es la consigna , es el eje de acción de todo este ciclo revolucionario. No hay tiempo para la traición ni las dudas, no hay tiempo para el guabineo, para recular, es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar”, recalcó el Jefe de Estado este lunes.

En este sentido agregó, “pido el apoyo de todos los revolucionarios, no es tiempo de traición ni de traidores, es tiempo de lealtad, de perseverancia, de lucha, de moral , de confianza en la Patria”.

Asimismo, precisó que en el Gobierno revolucionario no hay pacto con la burguesía y el capitalismo, y por ello, reiteró la importancia de respaldar la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Apenas estamos comenzando este despliegue para lograr la gobernabilidad de la economía en los procesos productivos, distributivos, esas son nuestras tareas, construir lo nuevo sobre la base moral, sobre la base de un gran proyecto que los revolucionarios han abonado durante años para su resistencia”, señaló el Presidente.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro