Farruco Sesto: El pensamiento de Chávez está en batalla permanente

Foto Archivo
Foto Archivo
El vicepresidente del instituto de Altos Estudios Políticos del Pensamiento de Hugo Chávez, Francisco Farruco Sesto, aseguró que el pensamiento del líder supremo de la Revolución Bolivariana continúa en “batalla permanente”.
Durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, el también ex ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, destacó que Hugo Chávez permanece presente en el corazón del pueblo y en la la lucha por la Patria.
Señaló que el Cuartel 4F, es un espacio de visita obligada para que pueblo venezolano rinda tributo a Hugo Chávez .
“Este es un espacio prodigioso en lo sentimental, religioso, en lo que representa. Aquí está Chávez siempre y cuando esté en nuestros corazones. Cuando llegamos aquí, no nos sentimos nunca tristes, siempre alegres por el privilegio de haber conocido al Comandante. Esta generación, el pueblo, de haber convivido con él y de seguir con él porque él está con nosotros”.
Farruco Sesto expresó que “seguir a Chávez es seguir su ejemplo y sus palabras (…) para la emancipación completa de nuestro pueblo y de la humanidad. Esa lucha está llamada a ser victoriosa”.
 
 
Escuche las declaraciones de Francisco Farruco Sesto
T/WEB RNV