Leones afina detalles para la temporada 2016-2017

PedriqueLa directiva de los Leones del Caracas se reunió el viernes en Scranton, Pennsylvania, con el manager Alfredo Pedrique para tratar asuntos referentes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“Fue una reunión muy productiva y en lo personal quedé muy satisfecho”, comentó Luis Ávila, presidente de la institución. “Definimos muchos puntos y ahora solo nos queda esperar hasta el 15 de agosto para empezar el ciclo de permisos para los jugadores importados”.
En el cónclave se definió que la importación estaría formada por tres jugadores de posición y seis lanzadores, igual como se ha estructurado en años anteriores.
“También hablamos de las actuaciones hasta el momento de los jugadores nativos, la lista de reservas, la pretemporada y un repaso sobre la composición del cuerpo técnico”, agregó el directivo.
Sobre los entrenamientos, Ávila informó que el lunes 12 de septiembre se está previsto que se reporten lanzadores y catchers mientras que el siguiente lunes, 19 de septiembre, se incorporarán los jugadores de posición.
RNVDeportes/PLC/LVBP/CC