Broncos cedió en la carretera ante Cangrejeros

_MG_9682_rh (2)Los capitalinos, Broncos de Caracas cedieron por primera vez en la carretera ante Cangrejeros de Monagas con parcial final de 82 puntos por 80, en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturin, este viernes en la Liga Nacional de Baloncesto 2016.

En un partido de ida y vuelta fluido en ambas partes del tabloncillo, los dirigidos por Nestor Salazar, se llevarían la ventaja en el cierre de la primera mitad 51-41.

Cangrejeros del coach Henry Paruta,  saldría para el tercer cuarto a recortar la diferencia con los disparos desde la línea de tres de Jovanny Diaz, quien con par de triples disminuyó la ventaja capitalina, para cerrar el tercer parcial 65-63 arriba Broncos.

En el último capítulo de juego sería de ofensivas rápidas, con movimientos en la pintura, donde Axiers Sucre se tomaría la partida debajo del poste y le sacó la quinta falta a Luis Julio, sin embargo, ha falta de cuatro segundos en el reloj del partido, Pedro Brito cometió una falta al importado del conjunto naranja, Shelton Boykin, quien sumó la pizarra final con par de tiros libres 82-80.

La ofensiva de Broncos la comandó el capitán, Axiers Sucre con doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes más par de triples.

Cangrejeros figuró con Jovanny Diaz, quien sumó 19 unidades y 8 rebotes, además Juan Herrera 18 canastos y Shelton Boykin 12 cestos.

Broncos buscará dividir honores este sábado ante Cangrejeros, a partir de las 6:00 de la tarde, con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

RNVDeportes/WilsonAmaya