Arrancan actividades por aniversario de Misión José Gregorio Hernández en Los Teques

3816-fotografia-gCon actividades educativas y culturales, en el casco central de Los Teques, arrancará este martes la celebración de los ocho años de la Misión José Gregorio Hernández en la capital mirandina.

La coordinadora de esta misión en el eje Altos Mirandinos, Cármen Varona, explicó este lunes que el objetivo es sensibilizar a la población en torno a la inclusión de las personas con discapacidad.
De acuerdo con Varona, este martes se realizará la toma de semáforos en las principales calles y avenidas de Los Teques para iniciar una campaña de toma de conciencia dirigida hacia los motorizados.

El miércoles se realizará un cine foro y el jueves una jornada de bailoterapia en las instalaciones del jardín terapéutico del hospital Victorino Santaella. El viernes se reunirán en el Cuartel de la Montaña para llevarle una rosa al Comandante Hugo Chávez, fundador y visionario de esta gran misión.

Varona también destacó que uno de los logros de la Misión José Gregorio Hernández en los Altos de Miranda, es la carnetización de más de 400 personas con discapacidad, lo que ha garantizado su inclusión y los diferentes planes y proyectos del Gobierno que han incidido en el mejoramiento de su calidad de vida.
 
 

Escuche aquí a Cármen Verona, Coordinadora de la Misión José Gregorio Hernández

 
T/WEB RNV/Corresponsalía de Miranda/BS