Diosdado Cabello: Opositores atacan a la FANB y al pueblo

Foto: AVN
Foto: AVN
“Cuando se ataca a Vladimir Padrino López y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se ataca al pueblo y viceversa” así lo aseguró Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv). 
Cabello destacó que la campaña desarrollada por la derecha opositora desde los medios de comunicación contra el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien permanece al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) pretende hacer ver que el presidente Nicolás Maduro le entregó todo el poder, “cosa que es totalmente falsa y no es más que una campaña golpista contra la FANB”.
A su juicio a los opositores le gusta apoyar a los militares que están en la Plaza Altamira, no a los que acompañan al presidente Maduro a desarrollar la GMAS.
Asimismo, Cabello reiteró que todos los días se mantiene un ataque incesante desde los Estados Unidos y desde algunos sectores de Venezuela contra el gobierno Revolucionario, agregando que “hemos aguantado gracias a una Fuerza Armada (…) quisieran ellos destruir a nuestro pueblo, pero en verdad no creo que podrán”.
Así lo afirmó en su programa Con el Mazo Dando Nº 117 , transmitido desde el estado Cojedes por Venezolana de Televisión.
Escuche a Diosdado Cabello