Esto fue lo que encontró la SUNDDE durante el operativo cívico-militar desplegado en Petare

petare
Foto: @sundde_ve

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, funcionarios de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socieconómicos (SUNDDE), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el pueblo organizado, se desplegaron esta semana en un operativo conjunto en Petare, estado Miranda, donde detectaron acaparamiento y venta a sobreprecio de alimentos, productos de aseo personal y medicina.

El superintendente de la SUNDDE, William Contreras, informó este martes que dos ciudadanos resultaron detenidos tras una inspección en la Farmacia Media Luna por el acaparamiento de 15 mil unidades de medicamentos y productos de higiene personal y del hogar.

Contreras dijo que desde horas de la mañana se realizó el conteo de los productos que están en el lugar, con fecha de ingreso desde 2013 y 2015, sin origen de factura, y que se hallaron también 170 teléfonos celulares.

Asimismo, el concejal Luis Figueroa precisó, durante una entrevista concedida a  RNV Informativa, que los alimentos y productos de aseo personal decomisados serán vendidos a los petareños en un operativo casa por casa que se realizará este lunes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esto fue lo que se encontró en Petare: