Misión Alimentación y AgroVenezuela se fusionan e incorporan a la GMAS

cf236fc8-f04a-478c-8233-8289454df173
Foto: Referencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la incorporación de la Misión Alimentación y la Gran Misión AgroVenezuela a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con lo cual se potenciará la respuesta del Estado venezolano a la Guerra Económica y la Guerra No Convencional que ataca a Venezuela.

“Nosotros estamos recogiendo lo mejor de lo creado por el Comandante Chávez en distintas fases de la Revolución para ser asumido como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, explicó el Primer Mandatario Nacional desde Miraflores, donde este lunes presidió la reunión de trabajo de la Vicepresidencia de Economía Productiva y el Comando Único Cívico-Militar, para dar seguimiento a los resultados de 6 días del lanzamiento de la GMAS.

“Se trata de las misiones Alimentación y AgroVenezuela que ahora se unen, se fusionan, se incorporan a la Gran Misión Abastecimiento Soberano con toda su capacidad de trabajo, con todos sus avances y digo también, con todos sus retos”, manifestó Maduro.

Comentó que la importancia y el poder que ha acumulado la Gran Misión Agrovenezuela, los agrovenezolanos, campesinos y movimientos cooperativos, permitirá garantizar semillas, repuestos y financiamiento en el nuevo sistema.

El Jefe de Estado informó que anunciará próximamente una gran inversión productiva a empresarios y sectores de la producción nacional con unos recursos económicos que la República logró disponer. “Tengo unos recursos que van a ser una maravilla en la unión de la Gran Misión AgroVenezuela y la Misión Alimentación en este reto maravilloso de esta etapa que es la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

T/WEB RNV/VTV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro